AYUDA

¿Cómo te podemos ayudar?

Busca un tema, revisa nuestras preguntas frecuentes, ve nuestras guías y contáctanos para soporte adicional

Preguntas más frecuentes

Te presentamos las preguntas más comunes que puedes revisar antes de empezar

Rekloot es la primera plataforma de reclutamiento inverso en Chile. Dímos vuelta el modelo tradicional de búsqueda profesional, donde en este caso, son las empresas las que te buscan a tí y no al revés. Creemos que dando garantía de nuestros candidatos, con claridad de condiciones en sueldos, beneficios y otros, contribuirá a un proceso de selección más rápido, más eficiente, transparente y menos frustrante para ambas partes. Apuntamos a hacer un calze perfecto entre empresa / candidato.

¡En Rekloot, apenas te registras, tienes un periodo de prueba de forma gratuita! Si quieres potenciar tu perfil y estar en los primeros lugares de búsqueda, debes suscribirte a un plan premium mensual o anual. Los distintos planes los puedes encontrar en www.rekloot.com/planes.

Para nosotros es fundamental la privacidad de nuestros usuarios. Para esto, puedes seleccionar que se oculten tus datos reales a las empresas reclutadoras (nombre, apellido, contacto y nombre de empresas anteriores). Sólo se les notificará estos datos si es que aceptas su invitación. Para no perjudicar a los candidatos, se usará un seudónimo, que también puedes revisar en tu Perfil o en Preferencias / Privacidad. En cualquier momento puedes ver como te ven las empresas, en la pestaña Reclutadores, en la esquina superior derecha de tu pantalla.

Para ver los planes, te recomendamos revisar www.rekloot.com/planes. Puedes contratar el plan premium mensual o anual de acceso a la plataforma. Aprovecha los valores de lanzamiento de: $8.990 / mes o con un 20% de descuento de forma anual: $86.300 / año.

Queremos que el mayor número de empresas y reclutadores puedan usar el servicio de Rekloot y que los candidatos tengan visibilidad de las mejores y del mayor número de empresas posibles ¡En este caso, usar Rekloot no tiene costo alguno!