Encuentra al candidato perfecto en un sólo lugar

¿Quieres encontrar a los mejores candidatos? Descubre cómo nuestra plataforma de reclutamiento inverso te permite encontrar talento de manera ágil y efectiva. ¡Regístrate hoy y descubre a tus candidatos ideales!

Rekloot
Rekloot

Contrata de manera ágil y efectiva con Rekloot

¿Cansado de no saber si los candidatos encajan con el perfil que buscas? Con Rekloot, podrás conocer de antemano las expectativas salariales y la disponibilidad de los candidatos. Además, nuestro sistema de evaluación te ayudará a encontrar al talento perfecto para tu empresa. Regístrate ahora y empieza a reclutar con confianza.

Regístrate en Rekloot


¿Cómo funciona?

01

Crea tu Perfil

Para usar Rekloot, lo primero que debes hacer es crear un perfil de empresa. Este perfil es tu carta de presentación y es la forma en que los candidatos potenciales te conocerán a ti y a tu empresa. En tu perfil podrás destacar tus fortalezas, tus valores y lo que te hace único como empleador. ¡Has que tu perfil sea atractivo y atrae a los mejores talentos!

02

Completa el Onboarding

Una vez que hayas creado tu perfil, te guiaremos en el proceso de onboarding para que puedas completar tu información y la de tu empresa. Esto nos permitirá conectarte con candidatos que se ajusten a tus necesidades y habilidades. También podrás elegir los criterios de selección que más te importen, las industrias en las que estás buscando candidatos y mucho más.

03

Busca con reglas claras

Con tu perfil de empresa y los filtros de búsqueda configurados, estás listo para comenzar a encontrar a los mejores candidatos. Utiliza nuestros filtros avanzados para reducir tu selección y descubrir solo a los candidatos ideales para el puesto. Desde la experiencia y habilidades necesarias hasta las expectativas salariales, todo está claro desde el principio tanto para ti como para el candidato. Recuerda que en Rekloot puedes guardar y gestionar tus búsquedas.